¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico:
support@lifevac.eu

 

O por teléfono:
+32 465 04 17 98

Preguntas más frecuentes

Cuando se utiliza Lifevac, ¿puede empujar la obstrucción más abajo?

No. Gracias al sistema patentado de válvula unidireccional de LifeVac, es sencillamente imposible empujar la obstrucción hacia abajo mientras se utiliza. Cuando empuja hacia abajo, el aire no pasa a través de la mascarilla. En su lugar, el aire sale por el lado de la válvula unidireccional. Cuando vuelve a tirar hacia arriba, se crea el efecto de succión necesario para eliminar de forma segura una obstrucción en caso de atragantamiento.

¿Puede LifeVac dañar los pulmones y el cuerpo de una víctima de asfixia?

No, LifeVac ha sido probado de forma independiente y se ha demostrado que su uso es 100% seguro. El movimiento de colocar, empujar y tirar solo crea la cantidad de succión necesaria para eliminar la obstrucción y NO causa daños en los pulmones ni en el cuerpo de la víctima de asfixia.

Para ilustrarlo mejor, LifeVac tiene un volumen de aspiración de 200 ml. Si esto se compara con el volumen de un pulmón, que, después de exhalar completamente, es de 1200 ml, se puede ver fácilmente que LifeVac sólo utiliza la fuerza de succión necesaria para eliminar una obstrucción de las vías respiratorias.

Tras salvar 2101 vidas con cero casos negativos, podemos afirmar con confianza que su uso es seguro.

¿Tiene LifeVac pruebas médicas que lo respalden?

Sí, LifeVac puede decir con orgullo que es el único dispositivo de desobstrucción de las vías respiratorias o de aspiración con pruebas médicas independientes, publicaciones médicas revisadas por expertos y resúmenes médicos que demuestran su seguridad, eficacia y vidas salvadas.

¿Puede utilizarse LifeVac más de una vez?

Sí y no... LifeVac puede utilizarse varias veces si la obstrucción no se desplaza en la primera aplicación.

Pero el dispositivo LifeVac es un aparato de un solo uso. LifeVac debe sustituirse tras su uso en caso de emergencia por atragantamiento.

Hay dos razones principales por las que sustituimos la unidad LifeVac después de su uso:
1. Para evitar que el LifeVac se dañe. No sabemos cómo se ha manipulado la unidad LifeVac durante una situación de pánico.
2. Por razones de higiene y seguridad. No sabemos cómo se ha limpiado el LifeVac después de una emergencia de asfixia. Una limpieza incorrecta o con determinados productos de limpieza podría dañar el aparato.

Por eso decidimos sustituir GRATIS cada unidad que haya sido utilizada por una NUEVA. Si ha tenido que utilizar LifeVac en una emergencia por asfixia y ha salvado la vida de la víctima, póngase en contacto con nosotros en contact@lifevac.eu para rellenar nuestro Informe de vidas salvadas. Una vez establecido el contacto, estaremos encantados de enviarle un LifeVac nuevo de forma gratuita.

He realizado un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación

Si ha realizado un pedido pero no ha recibido ningún correo electrónico o enlace de seguimiento. Por favor, compruebe primero su carpeta de SPAM/basura. Si sigue sin localizar el correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en support@lifevac.eu para obtener más ayuda.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Para realizar el seguimiento de su paquete, consulte el correo electrónico de confirmación del pedido y haga clic en el enlace de seguimiento. Si no encuentra el mensaje, compruebe la carpeta de correo no deseado. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.

Quiero devolver mis productos LifeVac

Lamentamos que quiera devolver LifeVac. Por favor, tenga en cuenta que si ha encontrado un LifeVac ofrecido a un precio más barato en otro lugar, hay una alta posibilidad de que sea una falsificación. Las versiones falsificadas simplemente no funcionan. Lea más al respecto aquí.

Nuestra política de devoluciones permite devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su producto. Para poder realizar una devolución

 • El artículo debe permanecer sin abrir y en las condiciones en que lo recibiste.
• El precinto de la caja LifeVac no está roto.
• Las máscaras están sin abrir.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en support@lifevac.eu. Si su devolución es aceptada, le enviaremos la dirección de devolución, así como instrucciones sobre dónde enviar su paquete.

No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.

Nota: Todas las devoluciones deben enviarse a nuestras instalaciones en Bélgica. El cliente es totalmente responsable de los costes y la seguridad del envío de devolución.

Formulario de asistencia

  • Información del contacto


    Life Tools VOF

    Lіеrsеstееnwеg 87a B1 2520 Emblem

    BE 0788 687 501


    Correo electrónico: support@life-vac.eu


    Número de teléfono: +32 465 04 17 98