El envío es extremadamente importante para nosotros. Siempre estamos buscando nuevas formas de hacerle llegar su pedido de la forma más rápida y segura posible. Siempre nos esforzamos para asegurarnos de que su pedido sea entregado a tiempo.

Información de envío

 

Países Precio de envío Tiempo de tránsito
Alemania
Países Bajos
Bélgica
 € 6,95 1-2 días laborables
Dinamarca € 8.95 1-3 días laborables

Francia
España
Italia
Austria
Irlanda
Portugal

€ 9.95 1-3 días laborables

Noruega
Suecia
Finlandia

€ 14.95 2-5 días laborables

 

Nota: Los gastos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán al realizar el pago.

 

Tramitación del pedido:

  • Realizamos envíos desde los Países Bajos.
  • Tramitamos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días laborables (excepto fines de semana y festivos).
  • Los pedidos realizados correctamente recibirán un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido. NOTA: Si no recibe un correo electrónico, compruebe su filtro de correo no deseado o póngase en contacto con nosotros para obtener confirmación.
  • Si necesita ayuda con su pedido, póngase en contacto  con nosotros inmediatamente en support@life-vac.eu. No podremos realizar cambios en su pedido después de que se haya enviado.
  • Por favor, revise y asegúrese de que ha introducido la dirección correcta. No nos hacemos responsables de la falta de entrega debida a errores en la dirección facilitada. Si se devuelve un pedido debido a una dirección incorrecta, le reembolsaremos el pedido original (excluidos los gastos de envío) y le pediremos que vuelva a enviarlo.
  • NOTA: No nos hacemos responsables de los retrasos del transportista.

 

Envíos internacionales (FUERA de la UE)

Ofrecemos envíos internacionales a los siguientes países Noruega, Suiza y Reino Unido

*Para los países fuera de la UE, los paquetes pueden tener que pagar derechos de importación y/o tasas de aduana; estas tasas las determinan los funcionarios de aduanas y no están incluidas en el coste del envío. Para más información, póngase en contacto con su oficina de aduanas.

Preguntas más frecuentes

Hice un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación

Si ha pedido pero no ha recibido ningún correo electrónico o enlace de seguimiento. Por favor revise su carpeta de SPAM. Si no hay nada en su correo no deseado, comuníquese con support@life-vac.eu o use nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Puede rastrear fácilmente su paquete revisando su correo electrónico de seguimiento o yendo a esta página y escribiendo su número de pedido y correo electrónico.

mi producto llego dañado

¡Lamentamos mucho escuchar esto! En LifeVac nos tomamos muy en serio la seguridad de los envíos. Le pedimos que nos envíe un correo electrónico detallado a nuestro equipo de soporte junto con imágenes del paquete recibido/daño. Email para support@life-vac.eu

¿LifeVac tiene evidencia médica detrás de esto?

Sí, LifeVac puede decir con orgullo que es el único dispositivo de limpieza de vías respiratorias o dispositivo de succión con pruebas médicas independientes. publicaciones médicas revisadas por pares y resúmenes médicos que prueban la seguridad, la eficacia y las vidas salvadas.

Una vez que haya usado LifeVac, ¿puedo lavarlo y volver a usarlo?

LifeVac es de un solo uso, pero si ha usado LifeVac para salvar una vida, lo reemplazaremos sin cargo.